El Pequeño NIcolas Eurovegas

El Pequeño Nicolas y Eurovegas

Nos hacemos eco de una noticia publicada en ABC.es en relacion a EUROVEGAS, y es que el “pillaje” de algunos roza los limites… more »

Wang Jianlin - eurovegas

EUROVEGAS Renace gracias a la inversion China

Wang Jianlin, el multimillonario chino que quiere impulsar un nuevo Eurovegas en Madrid. EUROVEGAS, Un nuevo aliento para la economia Madrileña (Española en… more »

Adios Eurovegas

Adios Eurovegas…

Ya no nos queda nada más que decir, EUROVEGAS se esfuma de forma inminente y cientos de miles de parados, empresarios, especuladores, inversores,… more »

david-perez-alcalde-alcorcon

EUROVEGAS: David Perez y el saber estar…

David Perez, Alcalde de Alcorcón, uno de los bastiones de refuerzo, razón, empuje, coherencia y apoyo a los parados de la Comunidad de… more »

Fumar Eurovegas

Madrid 2020 solo con Eurovegas

Madrid se queda solo con Eurovegas para devolver las garantías laborales a los miles de parados de la región. Eurovegas se queda como… more »

madrid-2020-eurovegas

EUROVEGAS y la cuesta de Septiembre

Los Juegos Olimpicos de Madrid 2020 y Eurovegas en un mismo camino para liberar a Madrid del Paro y de la Crisis. Todos… more »

sheldon-adelson-e-ignacio-gonzalez

Eurovegas presenta por fin su estudio de viabilidad en Madrid

Eurovegas un paso mas cerca de convertirse en realidad en Madrid, fuente de esperanza y de EMPLEO para miles de parados. Por fin Las… more »

aeropuerto eurovegas

Nuevo aeródromo en la Comunidad de Madrid

Varios medios han publicado la noticia de la salida a concurso de un nuevo aeródromo en la Comunidad de Madrid, en concreto entre… more »

Fumar Eurovegas

Eurovegas – Fumar o no Fumar, esta es la cuestion

El otro día estuve en una boda de un amigo, todo fue como siempre fantástico, en uno de los centros de celebraciones y… more »

Visitantes Las Vegas 2012

Casi 40 millones de visitantes en Las Vegas en 2012

Se ha dado el dato hace poco: el pasado 2012, Las Vegas ha recibido casi 40 millones de visitantes. En concreto 39,7 millones… more »